El motivo de realizar este blog viene de la necesidad tanto de recuperar la asignatura pendiente Nuevas Tecnologías correspondiente al primer curso de nuestro Grado en Educación Primaria. Así como la necesidad de actualizarnos mediante la utilización de recursos tecnológicos innovadores.

Como todo tiene un por qué, el título de nuestro Blog,  refleja la realidad de que en su día no aprendimos bien a la utilización de los recursos tecnológicos, quizá no teníamos realmente la conciencia del papel tan importante que desempeñan en la sociedad actual y sobre todo en nuestra labor como docentes ya que a pesar de que la mayoría de los docentes actuales sigan utilizando métodos más antiguos, es una necesidad y casi “obligación” tomar consciencia del tiempo en el que vivimos y como buen docente ir reciclandonos constantemente. Aunque quizá el mayor problema de no haber aprendido a utilizar anteriormente estos recursos, podemos decir y confirmar a que se debe a que somos unos “desastres” con las tecnologías.

Así sin más, esperamos que esta sea la definitiva y que podamos recuperar la asignatura, que no se diga que no hemos puesto todo nuestro empeño en ello.

AUTORES:

  1. CARMEN GIL REAL
  2. NOELIA SÁNCHEZ SÁNCHEZ
  3. JOSÉ MARÍA PÉREZ RAMAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s